Tutores de los hermanos
T5, E7: Un paquistaní es acusado de asesinato después de que su hermano matara a su esposa como parte de una antigua costumbre. El desafortunado Harland Bassett pide ayuda a Eugene después de que su sobrina es acusada de robar en una tienda.