T2, E6: La enérgica instructora de porristas Sakoiya está buscando al bien dotado hombre de sus sueños con Mayowa, un músico que nunca antes había animado. Chris está ansioso por encontrar a una chica con buen trasero y con la que se pueda mover, pero ¿la camarera de Hooter's, Denae, estará dispuesta o le cortará las alas?