Twister On a Rampage and More
T1, E2: Una pareja de Arkansas se encuentra cara a cara con un tornado mortal. Un viaje en bote se vuelve aterrador cuando un volcán entra en erupción. Una avalancha atrapa a una familia y su camión en una carretera de Colorado.