T4, E3: A la tensión generada por las audiciones que Abby lleva a cabo, se suman los nervios por competir contra las Candy Apples; Chloe y Kendall se enfrentan por el segundo puesto, y la mamá de Payton siente que su futuro en el equipo está en duda.