Two First Dates
T1, E3: Punky y Hannah se aventuran en el mundo de las citas al mismo tiempo, lo que hace que Hannah se aleje de su madre hasta que un percance las acerca. Cuando Travis se bloquea como escritor, Izzy lo ayuda a escribir una canción.