Two New Suitors
T1, E4: Las tensiones se disparan con la llegada de dos invitados sorpresa. En una feria de campo, los pretendientes tratan fervientemente de ganarse el afecto de la Sra. Rémy. Luego de una seductora cita, la Sra. Rémy debe decidir a quién enviar a casa.