T4, E16: Dorothy quiere pasar más tiempo con Sophia, así que la invita a pasar el fin de semana en Disney World. Sin embargo, sus intentos se frustran cuando Sophia se marcha enfadada. Mientras tanto, Rose y Blanche escriben cuentos infantiles.