Two to One
T1, E8: Mindy no está recibiendo respeto de Danny y Jeremy, así que decide irse a experimentar la vida como su propio jefe. Mientras tanto, el grupo se defiende al descubrir que las parteras holísticas están robando pacientes de Shulman & Associates.