Tyler Farr
T7, E18: En este nuevo episodio de Ridiculousness, la estrella de música country, Tyler Farr, les enseña a Rob, Chanel y Sterling el poder curativo de la "Terapia de campesino" y a sentirse humillado y retirarse "Sufriendo en paz".