U Don't Know Me
T1, E4: El padre de Bow Wow lo critica sin piedad en internet; Reginae se enfada con Toya por culpa de la celebración de su decimoctavo cumpleaños; Brandon pone a prueba la relación de Ayana; Zonnique despide a Tiny.