T2, E15: Ray está devastado al terminar con Taylor. Maya intenta animarlo con un día de descanso, pero él ya tiene un plan. Mientras, JJ está nervioso por su primer encuentro con Aaron, y Dylan ofrece su ayuda. Kenneth le enseña a Jimmy a ser responsable en casa.