T3, E22: Maya se prepara para la graduación de J.J. en la escuela secundaria y su posterior ingreso en la universidad, pero una noticia proveniente de la Universidad de Nueva York lo cambia todo. Dylan le enseña a Jimmy una lección antes de una entrevista.