T5, E25: Se acerca un cometa y los Paw Patrol construyen un gigantesco observatorio. Cuando éste comienza a rodar fuera de control, Rubble y los cachorros trabajan para reconstruir todo lo que se destruyó en este Rescate Máximo de Construcción.