T6, E5: Rubble lidera a los cachorros en la construcción de una plataforma de aterrizaje para el Capitán Gordy en este Rescate Constructivo Máximo. / La Alcaldesa Goodway, Danny y los Turbot quedan atascados en un cañón en las montañas.