Ultimátum
T1, E8: Savi quiere luchar por su relación con Harry, aunque el bebé sea de Dom. April sigue aturdida por la revelación de que, supuestamente, su difunto marido, Paul, está vivo. Karen se sorprende cuando Sam contrata a su socia como su terapeuta y busca a su madre, Elizabeth, para expresarle su preocupación. Tras un incómodo encuentro con la ex de Alex, Joss quiere redefinir su relación con Alex.