T1, E1: ¿Puede un auto de tres ruedas de baja potencia desafiar a los gigantes de la gasolina de Detroit de la década de 1970? Liz Carmichael cree que sí y lanza una increíble campaña hasta que un asesinato y un engaño ponen a Liz a la fuga.