T1, E1: Con imágenes de avanzada, echamos un vistazo al embarazo de cuatro hembras: la leona Maya, la suricata Swift, la perra pastora Brumby y la elefanta Bisa, y las acompañamos a atravesar una de las experiencias más increíbles de la vida. Estas madres, que enfrentan desde serpientes a pezuñas de ganado, que pasan hambre y desafían ríos embravecidos, deben superar obstáculos grandes y pequeños para traer al mundo con éxito a sus bebés.