Un conjunto de mentiras acordadas
T3, E8: Al tener a su familia cerca, Iris tiene sentimientos complicados. Tawny se siente mal debido al desarrollo de las cosas por The V. Con miedo a enfrentar su propia verdad, Iris se da cuenta que necesita hacer un cambio.