Un Elefante en la Habitación
T1, E23: Dre y Bow, liberales, se vuelven locos cuando Junior anuncia que se sumó al Club de Jóvenes Republicanos para impresionar a una chica (que, casualmente, se llama Hillary). Como no pueden creer que cualquier persona negra razonable sea republicana.