Un insecto con chispa
T2, E10: Mientras Blaze, AJ y Stripes están jugando a encontrar insectos por la selva, Stripes nota algo entre los árboles que no pertenece a ese lugar, un extraño insecto llamado escarabajo fuego, que solo vive en la cima de un volcán.