Un nuevo lugar para uno de los nuestros
T6, E6: Teniendo dificultades para apoyar el año sabático de Eve, Mike le da una dura lección de cómo sobrevivir en el mundo real, pero la inesperada reacción de Eve desconcierta a Mike. Mientras tanto, Kyle quiere darle a Mandy el mejor regalo de bodas que se pueda imaginar, así que inspirado por una historia que leyó en línea, intenta convertir un puntero láser en un auto por medio de algunos anticuados trueques.