Un nuevo viaje
T2, E12: Hajime resuelve los problemas nuevamente al frustrar los planes malignos de Eri y la invasión de los demonios. Con la capital real segura, Hajime discute sus planes a futuro con sus acompañantes y sus compañeros de clase.