Una Chica en Problemas es Algo Pasajero
T1, E1: Peligrando la pérdida del espacio de reunión semanal, el malhumorado consejero de abuso de sustancias Sam Loudermilk (Ron Livingston) debe intentar formar un vínculo con un joven adicto.