¿Una federación o una nación?
T1, E3: Cuando los redactores se reunieron en Filadelfia para redactar una nueva Constitución, representaban básicamente a una federación informal de naciones-estado. Su cometido original era modificar los Artículos de la Confederación, pero existían sólidos argumentos a favor de un gobierno central fuerte. Examinen este dilema y los compromisos que alcanzaron Madison y Hamilton.