Una hija se rebela
T4, E10: MaryAnn pide ayuda a Jessica y Amanda para escapar de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y abandonar la vida polígama. Después de discutir con su madre, MaryAnn decide no irse sin hablar antes con sus hermanos.