T5, E2: John y Zack ayudan a un contratista a reparar la relación con su hija Stephanie, al regalarle la pequeña casa de sus sueños. Stephanie insiste en que quiere algo pequeño, pero su colección de zapatos y su adicción a las compras indican lo contrario.