Una premonición mortal
T1, E6: En 1981, Linda Slaten, de 31 años, es brutalmente estrangulada en su casa de Florida. A pesar de contar con varios sospechosos, solo una coincidencia de ADN revela algo oscuro de una comunidad aparentemente pacífica.