T1, E2: Los vaqueros de la compañía Faith Cattle arriesgan su seguridad al eliminar un toro bravo de su manada. Bubba y Kaley se preparan para su recién nacido. Cody debe organizar un rodeo exitoso. Booger intenta domar al caballo más salvaje del condado.