Una vez más
T1, E11: Lynch finalmente captura a la Brigada A, pero no se puede regodear en ello porque el alto mando le asigna al equipo una operación encubierta para rescatar al general Ludlum y a su hija que fueron capturados por un dictador hambriento de poder.