T1, E5: Cuando un tifón golpea la isla, un grupo de criminales y sus rehenes quedan atrapados dentro de la estación de policía. Alex debe encontrar la forma de salvar a sus amigos y a su enemigo jurado: un burócrata del Departamendo de Estado de EUA que fue a hacer un trato con un traficante de armas que Alex había capturado recientemente.