T1, E4: Secretos se revelan cuando Faraday, Justin y Hatch entran en el mundo de la Gran Tecnología. Hatch y su hermana reconectan tras años de amarga separación. La C.I.A. afirma su control y Faraday afronta las concecuencias de convertirse en humano.