Under Pressure
T1, E7: Nikki regresa a Nueva York con un nuevo plan en mente, uno que implica a Mattie Taylor e Imani X; Barry intenta expandir su compañía; Damita entrevista a 2 Live Crew; Ahm está sometido a mucha presión.