T7, E10: Rick revisa una primera edición de libro de 1800 sobre el ferrocarril subterráneo. Un juego completo de tarjetas de béisbol dadas solo a las tropas durante Desert Shield es llevado a la tienda. Chumlee intenta llegar con su propia colección.