T1, E1: ¿Qué se puede aprender sobre los distintos grupos culturales a través de sus libros de cocina? Mucho, como ilustra el profesor Ken Albala analizando dos recetas de pollo separadas por 200 años y un continente. Aprendan a cocinar una receta del libro de cocina francés de 1748 Le Nouveau Cuisinier Royal et Bourgeois, y otra de The Can-Opener Cookbook de 1953.