T1, E4: Guapo y encantador, Kennedy era un conocido playboy, lo que era una especie de secreto a voces en Washington durante su mandato. Mientras que la prensa de la época consideraba sus pecadillos demasiado espeluznantes para ser publicados, nuevos testimonios y entrevistas han salido a la luz, arrojando una perspectiva diferente sobre los pasatiempos del presidente.