Paranormal 911 Uninvited and Asylum Attack
T2, E1: Una oficial de policía se enfrenta a una entidad aterradora mientras investiga una invasión de hogar. Una aparición fantasmagórica crea un caos en un edificio gubernamental secreto. Un grupo de paramédicos recibe el ataque de una fuerza invisible.