Uninvited Guests
T5, E4: Tristán se instala de nuevo en Skeldale, pero Carmody le ha quitado la cama. La señora Hall planea reunir a los niños y los envía a Pumphrey Manor. James espera tranquilizar a Sid Crabtree cuando lo llaman para tratar a una vaca enferma.