"Uninvited”
T3, E34: Mel no está muy feliz con la visita de la madre de Joe, pero Joe es quien enloquece cuando su hermano Tony se aparece sin avisar. Mientras tanto, Lennox insiste en ayudar a Ryder a entrar en la universidad, aunque él tenga sus propios planes.