T3, E8: Andre sabotea la gran aparición de Tiana en un evento de moda en un intento de poner a Nessa en el centro de atención. Mientras tanto, Tariq trabaja con Leah para intentar derribar a Lucious, y Jamal trabaja con Philip para superar su trastorno de estrés postraumático.