T1, E7: Tanto Chika como Hiro conocen el secreto de Satowa. Ahora, Hiro intenta generar más problemas dentro del club con su nueva información. ¿Cuánto afectará al club la intromisión de Hiro? ¿Prevalecerán sus lazos?