Unwashed and Somewhat Slightly Dazed
T1, E2: Tras descubrir que La Misión es más compleja y peligrosa de lo que creía y de que la humana que lo guiaría lo abandona para proteger a su familia, Faraday sigue solo, sin saber que está en el radar de un agente de la CIA.