T1, E13: Bobby viaja al lago Tahoe a conocer a Josh, un especialista en la tala de árboles abocado a la prevención de incendios. Para mantener los bosques saludables, Josh desafía a Bobby a treparse a un árbol de 30 metros y talarlo, una parte por vez, con una motosierra.