¡Ups, Lo Olvidé! / El Dolor De Estómago De Marylou
T1, E104: Ellie comete un error por culpa de Blankping y comprende mejor a los demás. Luego, Dreamping hace que Marylou, muerta de hambre, vea todo como comida.