Upsizing in Ohio
T137, E2: Una pareja de Columbus (Ohio) quiere una casa más grande que la que tienen actualmente, pero no se ponen de acuerdo ni en el estilo de la vivienda ni en las reformas que les gustaría hacer en ella.