Upsizing Sooner Than Later
T144, E9: Una pareja busca una casa en Oklahoma para su familia de siete que necesita un poco más de todo: habitaciones, baños y salas de estar. Pero conseguir lo que buscan con un presupuesto ajustado será un poco difícil.