T4, E12: La tensión aumenta dentro de la comisaría cuando Sipowicz y Simone investigan a un policía que fue testigo —y puede haber estado involucrado— en un doble homicidio. Kirkendall y Medavoy investigan la muerte de una modelo que apareció en un video fetichista.