T1, E3: Nate Berkus y Jeremiah Brent aumentan el encanto de Cornualles, Nueva York. Visten una querida boutique, trabajan con líderes locales para crear un espacio de reunión divertido y actualizan la casa de la familia más cariñosa de la ciudad.