Utah
T1, E3: Brandy Yanchyk comienza su viaje por Utah en Salt Lake City, donde aprende sobre la historia del estado en el parque nacional This is the Place Heritage Park. Además, Brandy descubre las maravillas del Monumento Nacional Jurásico.