Desde la base Utah
T2, E1: El viaje epicúreo de David Moscow lo lleva a Utah, donde experimenta todos los pasos necesarios para hacer trucha piscatore con Galen Zamorra, ganador del premio James Beard. Primero, David debe cosechar la patata de las cuatro esquinas.