T1, E14: Maya recibe ayuda para elegir un regalo con el que sorprender a Jimmy por San Valentín. Mientras tanto, Ray está muy ilusionado porque tiene una admiradora secreta. Por otro lado, J.J. distribuye dulces por San Valentín.